Devoluciones

  • ¿Qué necesito para realizar el cambio de un producto?

    Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas y/o sportline.com.pa puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con la factura de compra original y el producto en perfecto estado con las etiquetas originales, las zapatillas deben ser entregadas en su caja original. Recuerda que tienes 30 días para realizar este trámite. Consulta Términos y Condiciones https://sportline.com.pa/terminos-y-condiciones.
  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Debes hacernos llegar el producto a cualquiera de nuestras tiendas Sportline, para seguir el debido proceso de verificación de garantía del producto. Recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 30 días contados desde la fecha de compra. Cualquier inquietud contactanos al correo atencion@sportline.com.pa

  • ¿Puedo devolver un producto y solicitar devolución del dinero? 

    No se hace devolución de dinero en efectivo, ni por otro medio de pago, para tal efecto se entregará una nota crédito (vigencia de un año a partir de la expedición de la nota crédito) para utilizar en cualquier sucursal.

Devoluciones

  • ¿Qué necesito para realizar el cambio de un producto?

    Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestras tiendas física y/o kicks.com.hn puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales kicks con el producto en perfecto estado y con la factura de compra original. Recuerda que tienes 60 días para realizar este trámite. Consulta Términos y Condiciones 
  • ¿Puedo devolver un producto y solicitar devolución del dinero? 

    De acuerdo a la Ley de Protección al consumidor de Honduras, el comercio esta obligado a devolver el dinero siempre y cuando el artículo aplique a su devolución. Para el retorno cuando el pago fué en efectivo se realiza una solicitud de cheque por devolucion de compra, éste procedimiento tarda 2 semanas. Cuando el pago fué en Tarjeta de Crédito se debe hacer la gestión a través del banco para que realice la devolucion a la tarjeta del cliente.

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Debes hacernos llegar el producto a cualquiera de nuestras tiendas Kicks, para seguir el debido proceso de verificación de garantía del producto. Recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 60 días contados desde la fecha de compra. Cualquier inquietud contactanos al correo contacto@kicks.com.hn